Sobre mí

¡Hola! Soy Gema. Mi deseo de equilibrar algunas cuestiones personales me llevó a estudiar distintas técnicas energéticas.

Aunque todas mostraron algunos buenos resultados, la terapia cuántica es la que he podido constatar a través de más de 2000 sesiones realizadas que es la más efectiva y rápida. Diría incluso que es el sistema para restaurar el equilibrio energético y antiestrés más efectivo hasta el momento, entendiendo por estrés cualquier tipo de estresor (estímulo, condición o situación) que impida el correcto flujo bioeléctrico de un ser vivo.

Mi propósito es contribuir al bienestar de quien se atreva a trascender lo que ven y sienten sus sentidos externos y abran su corazón a una forma fácil y cómoda de reequilibrio y salud basada en lo que somos y en lo que es el Todo: vibración.

Mi pasión, aunada a lo anaterior, es inspirar ConCiencia a través de mi blog, donde trato de explicar la realidad personal, planetaria y cósmica y el alma humana desde esa concepción energética, sutil e invisible pero infinitamente más real que la que creemos palpable.

Testimonios

Hola, Gema. Solo decir que tras la sesión del otro día, el zumbido de los oídos ha desaparecido y las costras del cuero cabelludo han disminuido considerablemente. 

Antonio

La sesión con la técnica cuántica que recibí me ha funcionado. La usé con Gema por primera vez para una tendinitis en los pies. Después de dos años padeciéndola, se quitó.

Matilde

Tenía alergia al huevo desde que nací. Seguí un tratamiento de desensibilización en el hospital y mejoré, pero dos años después seguía dando positivo en las pruebas. Me dijeron que tenía que seguir comiendo huevo o se podía revertir lo que habíamos conseguido. Recibí una sesión con biorresonancia. En dos meses me repitieron las pruebas en el hospital: increíble!! La alergia desapareció por completo. Ya hace más de un año y sigo genial. 

Gabriel

“Mi propósito es contribuir al bienestar de quien se atreva a trascender lo que ven”.

Habla conmigo y comenzamos

Contacta conmigo sin compromiso y comienza a transformar tu vida.