Terapia Cuántica

Resultados óptimos en las 3 primeras sesiones en el 85% de las dolencias conocidas.

Actúa sobre el origen del trastorno

Efectiva, segura, sin medicamentos

La terapia cuántica usa tecnología basada en la física cuántica. Hace una revisión integral bioenergética del individuo encaminada a eliminar las causas que obstaculizan el flujo bioeléctrico de los seres vivos.

Factores como una mala alimentación, la falta de ejercicio, un exceso de toxicidad o patógenos, los traumas vividos a lo largo de la vida… pueden causar estrés eléctrico a nuestras células. Estos factores llevarán a un desequilibrio energético que más adelante se manifestará en el cuerpo físico a modo de dolor, infección, desarreglos hormonales, trastornos digestivos o cualquier otro padecimiento o síntoma.

Durante la sesión se envían frecuencias para desbloquear los obstáculos en el flujo energético y restaurar el equilibrio a velocidades que la célula reconoce al instante, pudiendo regenerar las células de una rodilla, un hígado, etc.

¿Cómo funciona?

La persona es conectada a un aparato (una caja de biorresonancia cuántica) diseñado para enviar y recibir información vibracional. El sistema mide su reacción o respuesta eléctrica a más de 10.0000 estímulos cuya frecuencia vibratoria incide de alguna manera en la salud del ser humano: frecuencias correspondientes a las distintas glándulas, órganos, músculos, huesos, enzimas, vitaminas, cromosomas, patógenos, emociones, remedios (cristales, plantas, flores, homeopático…) y muchos más. Las áreas que se muestran desajustadas de acuerdo a su patrón vibratorio original son estimuladas y reequilibradas.

Indicaciones

Revisa, trabaja y restablece la salud en caso de:

  • Alergias
  • Lesiones deportivas
  • Desarreglos hormonales
  • Afecciones de la piel
  • Trastornos digestivos
  • Dolores de espalda, articulares, musculares y óseos
  • Trastornos del sistema nervioso, linfático, circulatorio, respiratorio.
  • Enfermedades inflamatorias, leves, agudas o crónicas.
  • Además, neutraliza geopatías y la contaminación electromagnética (ordenadores, móviles, etc.)
  • Regula y estimula los chakras y cuerpos sutiles (aura)
  • Desbloquea emociones atrapadas
  • Puede dirigirse tanto a animales como para armonizar espacios (casas, oficinas o cultivos) gracias a que puede realizarse también como terapia a distancia.

La técnica es muy segura, ya que de ninguna manera se pueden alterar de forma negativa las vibraciones fisiológicas. Está indicada para todas las edades. Es compatible con la medicina convencional. No produce ninguna molestia ni tiene contraindicaciones, pues se trabaja con la propia información del organismo y con el propio sistema celular.

Efectividad y número de sesiones

En la mayoría de los casos, de 3 a 5 sesiones de entre hora y media y dos horas son suficientes. Para condiciones crónicas o patologías graves, de 7 a 10 sesiones. Para la desensibilización de alergias suelen bastar entre 1 y 3 sesiones. No obstante, el número y frecuencia de las sesiones dependerá de cada paciente y patología.

¿Se siente algo durante la sesión?

La mayoría de las personas no sienten nada, ya que están recibiendo frecuencias de la misma intensidad que aquellas que manejan los órganos del cuerpo. Dependiendo de la sensibilidad de la persona, puede llegar a sentir cierto cosquilleo. La relajación y ganas de dormir son reacciones habituales. Por eso muchas personas se muestran escépticas, ya que están acostumbradas a procedimientos invasivos y dolorosos.

Testimonios

Gema me aplicó biorresonancia para mis problemas de ciática y rodilla. No podía subir o bajar las escaleras con normalidad debido al dolor, teniéndome que apoyar en cada escalón. En tres sesiones, ni rastro del dolor ni de ciática. También obtuve resultados inmejorables, en una o dos sesiones para cada cosa, en mis ronchas en la piel, que me salían en picos de estrés, la hernia de hiato y la helicobacter pilori (para la que no tomé medicamento alguno y que en las últimas pruebas salió negativa).

Esperanza

He tenido la ocasión de probar la técnica en varias sesiones y puedo decir que es un verdadero sistema de salud traído del futuro para utilizarlo hoy. La primera vez fui por un dolor intenso en la zona alta de la espalda, cuello y hombros por rectificación de las cervicales. Desapareció y no volvió. La segunda vez Gema me aplicó la máquina para un desgaste del cartílago de la rótula. No sé si el cartílago se habrá regenerado, pero no se me han inflamado ni dolido las rodillas como en años anteriores. Por último, quiero contaros sobre mi gato: en una ocasión empezó a vomitar hasta dejar de querer comer. Tras una sesión a distancia cesaron los vómitos y empezó a comer con normalidad. Gracias, Gema.

Rosa

Tenía una alergía importante al látex y a las frutas tropicales. Después de una sesión de 3 horas, en una semana comprobé unos resultados magníficos. Sin problemas en el contacto ni con el látex ni con las frutas tropicales. Estoy muy contento y noto realmente el buen resultado.

Dani

Esta técnica es muy segura, está indicada para todas las edades y es compatible con la medicina convencional.

Comienza hoy el cambio

Contacta conmigo sin compromiso y comienza a transformar tu vida